• Castilla y León

La Junta amplía las medidas restrictivas hasta el 9 de febrero

El pasado lunes fue anunciado por la consejera de Sanidad, Verónica Casado: la prórroga de las medidas de restricción de hostelería, centros comerciales y deportivos y salas de juego permanecerán cerrados hasta el 9 de febrero.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el martes pasado el acuerdo de la Junta por el que prorroga hasta el próximo 9 de febrero las restricciones para la contención de la COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad acordadas mediante el pasado 12 de enero.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el acuerdo de la Junta por el que prorroga hasta el próximo 9 de febrero las restricciones para la contención de la COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad acordadas mediante el pasado 12 de enero.

También te puede interesar:

Ir al contenido