• Burgos, Noticias

«DEFICIT PERSONAL DE PLAGAS»

ALERTA EN LOS SERVICIOS MUNICIPALES: El PSOE denuncia parálisis en el control de plagas por falta de personal
La falta de efectivos en el Ayuntamiento de Burgos vuelve a poner en jaque servicios esenciales. El concejal socialista José María Romo ha denunciado hoy la situación crítica de la Unidad de Plagas, que actualmente cuenta con un solo trabajador para toda la ciudad.
🚫 ¿Qué servicios están en riesgo? Al tratarse de tareas que requieren el uso de productos químicos, la ley exige la presencia de al menos dos operarios. Mientras no se solucione este déficit, NO se podrán realizar:
🚌 Desinfección de autobuses municipales y taxis.
🏊 Higienización de vestuarios en piscinas municipales.
🐦 Control de palomas y roedores en nuestras calles.
Desde el Grupo Socialista urgen a la responsable de Personal, la Sra. Barriuso, a que deje de lado la gestión puramente administrativa y lidere una verdadera estrategia de Recursos Humanos para evitar que los servicios públicos sigan degradándose.

También te puede interesar:

«YACIMIENTO CELTIBERO DE KLOUNIOQ»

  • Noticias, Provincia
CAMARA DICIEMBRE 18 IMG 20181221 014150 1

BURGOS,HOY COMO AYER

  • Noticias

«EL PERRO ALBINO» JUEVES

«CARNAVAL 2026»

«VICTIMAS DE ETA EN EL CINE»

Ir al contenido