• Burgos, Noticias

«CAMPAÑA DE PREVECIÓN DE ALCOHOL EN LOS JOVENES»

«CAMPAÑA DE PREVECIÓN DE ALCOHOL EN LOS JOVENES»
El Ayuntamiento de Burgos ha lanzado una campaña para prevenir el consumo de alcohol entre los jóvenes, llamada «Smart people». Esta iniciativa, presentada por el concejal de Sanidad, Carlos Niño, y el artista local Juuaay, busca mostrar que no es necesario consumir alcohol para divertirse. La campaña costará 13. 694,78 euros y distribuye 1. 000 camisetas negras a jóvenes a través de institutos y asociaciones.
Además, se hará difusión a través de medios digitales en la ciudad. Niño también mencionó que el proyecto de musealización del Castillo está avanzado y que tienen preparados los servicios mínimos en respuesta a una huelga de basuras convocada para el 11 de abril, esperando que se llegue a un acuerdo entre la empresa y los trabajadores.
En otras noticias, la Diputación de Burgos ha superado los 20. 000 asesoramientos a municipios, y el Ayuntamiento ha asegurado que no habrá aumento de tasas para los ciudadanos. También se informa sobre el desmantelamiento del primer ‘DRUG SHOP’ que distribuía cocaína rosa en Burgos, y la Semana Santa de 2025 tendrá una previsión de lluvias y tormentas.

También te puede interesar:

Ir al contenido